SITUACIÓN 1
EVIDENCIA ALUMNO ALTO DESEMPEÑO
IMPORTANCIA DE LOS ÁCIDOS Y BASES EN LA VIDA COTIDIANA Y EN LA INDUSTRIA
Esta secuencia de aprendizaje se encuentra planteada en bloque IV del programa de ciencia 2011, el proceso de enseñanza de ácidos y base tuvo como actividad inicial identificar los conocimientos previos y posteriormente la elaboración de cuestionarios sobre la importancia de los ácidos y bases, así como sus propiedades y características de estos, con ello se constato que esta alumna de alto desempeño se caracteriza por culminar con el logro de los aprendizajes esperado, en las evidencias presentadas se podrá observar el esmero de la alumna por desarrollar sus actividades como cuestionarios, investigaciones, actividades experimentales y el uso de las TIC´s que le ayudaron a lograr los aprendizajes esperado.
alumna de alto desempeño sit- 1
https://es.scribd.com/doc/273265695/evidencia-de-acidos-y-bases?secret_password=wRV4YY3zlrLnrhVe74Nk
evidenciashttps://es.scribd.com/doc/273266907/evidencia-bajo-desempeno?secret_password=q9rryCXbhDfib8OMxCHE
situacion dos
evidencia de alumnos sit--2
situación dos bajo sempeño
https://es.scribd.com/doc/273267420/evidencia-de-bajo-desempeno?secret_password=1ubCqTCbi0pCXZdeBJIa
Alumnos de bajo desempeño situación 1
IMPORTANCIA DE LOS ÁCIDOS Y BASES EN LA VIDA COTIDIANA
Y EN LA INDUSTRIA
Esta
secuencia de aprendizaje se encuentra
planteada en bloque IV del programa de ciencia 2011, el proceso de enseñanza de
ácidos y base tuvo como actividad inicial
identificar los conocimientos previos y posteriormente la elaboración
de cuestionarios sobre la importancia de
los ácidos y bases, así como sus propiedades y características de estos,
Por esta razón se eligió este tema y por la importancia
que tiene en la vida cotidiana del alumno, con las actividades que aquí se está
presentando, se puede constatar que este
alumno de bajo rendimiento académico, se caracteriza por tener poco participación
en el desarrollo de sus actividades, es un alumnos comunicativo y muy
hiperactivo, amigable y entusiasta con sus compañeros del grupo lo que no, le
permite comprender y valorar el trabajo de enseñanza-aprendizaje implementado en el salón clase.
situacion dos
evidencia de alumnos sit--2
Clasificación de
los materiales
Esta secuencia de aprendizaje se encuentra planteada en
bloque IV del programa de ciencia 2011, el proceso de enseñanza de ácidos y
base tuvo como actividad inicial identificar los conocimientos
previos y posteriormente la elaboración de cuestionarios sobre la
importancia de los ácidos y bases, así como sus propiedades y características
de estos, con ello se constato que esta alumna de alto desempeño se caracteriza
por culminar con el logro de los aprendizajes esperado, en las
evidencias presentadas se podrá observar el esmero de la alumna por desarrollar
sus actividades como cuestionarios, investigaciones, actividades experimentales
y el uso de las TIC´s que le ayudaron a lograr los aprendizajes esperado.
evidencia situación dos, alumna alto desempeño
Esta secuencia
de aprendizaje se encuentra planteada en bloque II del programa de
ciencia 2011, el proceso de enseñanza esta relacionado con la clasificación
de los materiales En esta actividad se busco que el alumno
reconociera cuales son los componentes
de las mezclas, los cambios de sus propiedades
en función de su concentración, así como los métodos de separación.
Por ser unos de los temas de mayor importancia química
par el alumno por estar en contacto directo con las sustancias, mezclas,
compuestos y elementos químico de usos cotidianos fue que decidí presentar estas
evidencias.
Se desarrollo como actividad inicial identificar
los conocimientos previos a través de una lluvia de ideas y una serie de
ejemplos e identificación de las diferentes sustancias que existen en casa.
como baño, cocina y otros lugares comunes del entorno, posteriormente la elaboración de cuestionarios
sobre la importancia de las mezclas y sustancias, así como sus propiedades y
características de estos, con ello se constato que esta alumna de alto
desempeño se caracteriza por culminar con el logro de los aprendizajes
esperado, en las evidencias presentadas se podrá observar el esmero
de la alumna por desarrollar sus actividades como cuestionarios,
investigaciones, actividades experimentales y el uso de las TIC´s que le
ayudaron a lograr los aprendizajes esperado.
evidencia de alumno de bajo sempeño sit--2https://es.scribd.com/doc/273267420/evidencia-de-bajo-desempeno?secret_password=1ubCqTCbi0pCXZdeBJIa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
te invito a que retroalimentes mi e- portafolio de evidencia y conocer tus trabajos, opiniones y/o actividades que realizas y pueden servirme para reforzar mi crecimiento docente saludos.