producciones de estudiantes


En  esta página  exhibiré algunos de los productos desarrollados por una alumnas y alumnos  de alto y bajo  desempeño de tercer grado en la asignatura de química.

SITUACIÓN 1
EVIDENCIA ALUMNO ALTO DESEMPEÑO

IMPORTANCIA DE LOS ÁCIDOS Y BASES EN LA VIDA COTIDIANA Y EN LA INDUSTRIA


 Esta secuencia de aprendizaje  se encuentra planteada en bloque IV del programa de ciencia 2011, el proceso de enseñanza de ácidos y base tuvo como actividad inicial  identificar los conocimientos previos y posteriormente la elaboración de  cuestionarios sobre la importancia de los ácidos y bases, así como sus propiedades y características de estos, con ello se constato que esta alumna de alto desempeño se caracteriza por culminar con el logro de los aprendizajes esperado,  en las evidencias presentadas se podrá observar el esmero de la alumna por desarrollar sus actividades como cuestionarios, investigaciones, actividades experimentales y el uso de las TIC´s que le ayudaron a lograr los aprendizajes esperado.

 alumna de alto desempeño sit- 1
https://es.scribd.com/doc/273265695/evidencia-de-acidos-y-bases?secret_password=wRV4YY3zlrLnrhVe74Nk


Alumnos de bajo desempeño situación 1

IMPORTANCIA DE LOS ÁCIDOS Y BASES EN LA VIDA COTIDIANA Y EN LA INDUSTRIA

 Esta secuencia de aprendizaje  se encuentra planteada en bloque IV del programa de ciencia 2011, el proceso de enseñanza de ácidos y base tuvo como actividad inicial  identificar los conocimientos previos y posteriormente la elaboración de  cuestionarios sobre la importancia de los ácidos y bases, así como sus propiedades y características de estos,
 Por esta razón se eligió este tema y por la importancia que tiene en la vida cotidiana del alumno, con las actividades que aquí se está presentando, se puede constatar que  este alumno de bajo rendimiento académico, se caracteriza por tener poco participación en el desarrollo de sus actividades, es un alumnos comunicativo y muy hiperactivo, amigable y entusiasta con sus compañeros del grupo lo que no, le permite comprender y valorar el trabajo de enseñanza-aprendizaje implementado  en el salón clase.


evidenciashttps://es.scribd.com/doc/273266907/evidencia-bajo-desempeno?secret_password=q9rryCXbhDfib8OMxCHE


situacion dos 


evidencia de alumnos sit--2

Clasificación de los materiales


 Esta secuencia de aprendizaje  se encuentra planteada en bloque IV del programa de ciencia 2011, el proceso de enseñanza de ácidos y base tuvo como actividad inicial  identificar los conocimientos previos y posteriormente la elaboración de  cuestionarios sobre la importancia de los ácidos y bases, así como sus propiedades y características de estos, con ello se constato que esta alumna de alto desempeño se caracteriza por culminar con el logro de los aprendizajes esperado,  en las evidencias presentadas se podrá observar el esmero de la alumna por desarrollar sus actividades como cuestionarios, investigaciones, actividades experimentales y el uso de las TIC´s que le ayudaron a lograr los aprendizajes esperado.

evidencia situación dos, alumna alto desempeño


situación dos bajo sempeño

 Esta secuencia de aprendizaje  se encuentra planteada en bloque II del programa de ciencia 2011, el proceso de enseñanza esta relacionado con  la  clasificación de los materiales En esta actividad se busco que el alumno reconociera  cuales son los componentes de las mezclas, los cambios de sus propiedades  en función de su concentración, así como los métodos de separación.  

 Por ser unos de los temas de mayor importancia química par el alumno por estar en contacto directo con las sustancias, mezclas, compuestos y elementos químico de usos cotidianos fue que decidí presentar estas evidencias.


  Se desarrollo  como actividad inicial  identificar los conocimientos previos a través de una lluvia de ideas y una serie de ejemplos e identificación de las diferentes sustancias que existen en casa. como baño, cocina y otros lugares comunes del entorno,  posteriormente la elaboración de  cuestionarios sobre la importancia de las mezclas y sustancias, así como sus propiedades y características de estos, con ello se constato que esta alumna de alto desempeño se caracteriza por culminar con el logro de los aprendizajes esperado,  en las evidencias presentadas se podrá observar el esmero de la alumna por desarrollar sus actividades como cuestionarios, investigaciones, actividades experimentales y el uso de las TIC´s que le ayudaron a lograr los aprendizajes esperado.
evidencia de alumno de bajo sempeño sit--2

https://es.scribd.com/doc/273267420/evidencia-de-bajo-desempeno?secret_password=1ubCqTCbi0pCXZdeBJIa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

te invito a que retroalimentes mi e- portafolio de evidencia y conocer tus trabajos, opiniones y/o actividades que realizas y pueden servirme para reforzar mi crecimiento docente saludos.